VISITA TELE USUMACINTA

BALANCAN PRESENTE EN RADIO

martes, 29 de diciembre de 2009

Incendian rancho Santa Cecilia



La casa que está dentro del inmueble fue incendiada y atacada por amantes de lo ajeno. Los daños materiales hasta el momento no revelados.

FREDY PAREDES

BALANCAN, Tabasco a 30 de Diciembre 2009.- El rancho "Santa Cecilia" propiedad del señor Salvador de la Parra Zenteno, fue atacado por amantes de lo ajeno quienes luego de entrar a robar en la casa de su interior, le prendieron fuego dejando pérdidas totales hasta el momento no dadas a conocer.

Lo anterior se reveló con la denuncia interpuesta por el encargado del rancho, Crescencio Solís Pérez, quien dijo que los hechos ocurrieron el fin de semana pasado luego de que éste tuviera que salir de emergencia para atender asuntos de salud.Según Solís Pérez, quien inició la averiguación previa 668/2009 por el delito de daños en propiedad ajena y robo,

el pasado domingo 20 de diciembre salió del rancho ubicado en el kilómetro cuatro de la carretera La Pita de este Municipio Salió con su esposa, debido que ésta se sentía muy mal.Mencionó que al regresar a la mañana siguiente se encontró con que la casa de material con lámina de zinc tenía forzada la puerta principal y, que al abrir, se encontró con la sorpresa de que todo estaba quemado.

Dentro de las cosas que se quemaron figuran: refrigerador, estufa, televisión, documentos personales, cama, mesa, sillas y demás objetos. Así mismo, destacó en su declaración que se dirigió hasta la ordeñadora, en donde se encontró que también los ladrones se habían llevado la tapa de un depósito de leche, pulsadores, y piezas de un motor eléctrico, por lo que de inmediato, llegó hasta la agencia ministerial a denunciar el delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario